viernes, 17 de agosto de 2012

Isn't it ironic, mister Love?

Porque me fallas constantemente. Porque me empujas a creer en un "algunavezserá" y entonces trato de consolarme con un quizás, que a lo mejor es posible, que hay mucha gente en el mundo y que ocurre todos los días. Pero sé que igual que hay gente para todo, hay personas a las que no les sucede y cuento con que yo soy una de ellas. Y eso, por aplastante, es más fuerte y vence todo el tiempo.
Me siento idiota porque seguramente a cualquiera le parecen tonterías, pero a mí no me lo parece. Es irónico, es estúpido. Sí, podría tener cualquier cosa medianamente al alcance de mis manos, hacerme con todos los antojos  y caprichos, pero tú no eres un antojo ni un capricho. Tú eres lo que se necesita en la vida, la prioridad número uno, ya sea por una cosa, por una persona o por un animal.
Me haces sacar la sonrisa de media luna y me haces bajar de las nubes siempre que estoy un poco feliz. Siempre eres esa piedra que aparece en cualquier recodo del camino para recordarme aquello de lo cual carece mi vida. ¿Ves por qué te odio? Pero sé que te necesito, y es que sin ti, no podría vivir, aunque sea para seguir soñándote. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario