martes, 11 de marzo de 2014

I wonder if I'll ever

En algún lugar suena una música y el cuerpo me pide buscarla, seguirla, fundirme con ella y escaparme de todo lo que me rodea. Y la locura crece más y más cuando giro y no la encuentro, porque no sé por dónde empezar. Sin embargo, sé que está ahí, en algún lugar, y que si pierdo demasiado tiempo, acabaré arrasando con lo que haya a mi paso. Romperé la cadena y saldré de la fila. Dejaré de jugar al dichoso juego, simplemente porque no quiero, porque no me apetece, porque no me satisface. Y no quiero seguir llorando por estar incompleta, ni quiero volver a buscar una pieza que quizá encaje conmigo. Yo sólo quiero irme, irme, no me importa dónde, sólo a donde quiera que esa música me lleve y pueda escucharla. Quizá eso tampoco me satisfaga, puede que no lo disfrute realmente, pero quiero ser libre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario