martes, 29 de julio de 2014

Apologies (26 de julio de 2008)

Este cuento narra el final de una historia, la historia de Apologies. Apologies vivía en un hermoso reino típico de un cuento de hadas. Dreamland, perdido entre las montañas, en un hermoso valle, junto a un río, con preciosas praderas y bosques verdes, con adorables habitantes y animalitos. Pero también había algo malo, eso era Apologies.

-¿Por qué yo?- Interviene Apologies.

-Porque así lo ha querido quien escribió la historia.- Cuchichea el/la narrador/a- Y ahora, ¡¡cállate!!

Bien, sigamos. Apologies había sido una hermosa criatura (no se sabe muy bien qué; pudo ser un hada o una ninfa, o algo de eso) y le encantaba tumbarse en la hierba, se comía las flores que más le gustaban y bebía agua de una cascada. Era una chiquilla, de aspecto fino y elegante, aunque era más bien lo contrario...
Y un día, conoció a una bruja, que la secuestró. La mantuvo encerrada dentro de la cascada durante 9 meses, hasta que un valeroso príncipe fue a rescatarla. Cuando el príncipe mató a la bruja y abrió la puerta de la celda, se quedó prendado de la belleza de Apologies.

-¿Qué miras?- Le dijo ella.

-Eres la flor más hermosa que he visto nunca...

Apologies puso cara de extrañeza y asco...

-¿Tú de qué siglo eres? Déjate de mariconadas.

El pobre príncipe era incapaz de casar el aspecto físico de Apologies con su personalidad.

-Sí, las apariencias engañan, lo sé.

Pero el príncipe era guapísimo y Apologies se enamoró de él. Hubo días y días, y no se despegaban el uno del otro. Pero el príncipe era más rarito que un duente...

(Intervención de Apologies):

-Es que los duendes de Dreamland son rarísimos en comparación con los de otros cuentos.

-¿Por qué? - Lector.

-Porque sí, y punto.

Apologies comenzó a "sufrir" por "amor".
(FALTARíA MÁS, NO? ¡TÓPICO!)
Su amado príncipe ya no era tan principesco, caballeroso, amoroso, amanerado,etc. como al principio. La verdad es que se parecía bastante más a una piedra. Tenía hasta una cara de bruto más bruta de lo normal.

En fin, no se sabe cómo, la bruja resucitó y le hizo una maldición a la pobre Apologies. La volvió grande y fea. Era unaespecie de judía enorme de color negro y dos puntos azules por ojos, con brazos y patas ratíquicos. El príncipe, cómo no, la abandonó y ella se pasaba el día llorando, al lado de la cascada. Ya no la rodeaban ni los pájaros, ni las flores, ni nada que tuviera vida. Sobrevivía a base de agua y aire. (!)
Un día, el príncipe la visitó.

-¡Príncipe!- Gritó al verlo, con lágrimas en los ojos, de la emoción,- ¡Has vuelto!- y por primera vez en mucho tiempo, sonrió.

-¡Cállate, engendro!- le ordenó él.- He venido para decirte que te largues de estas tierras. A mi querida Amada y a mí no nos gusta que contamines el agua de la cascada ni el ambiente de Dreamland.

-¿Qué?

-Tienes que irte ya; éstas son mis tierras.

-A ti se te va la olla, ¿no? ¿A dónde quieres que me vaya? ¡Si nadie me quiere ver!

-Eso no me importa. Aléjate de mí para siempre.

-Pero, ¡príncipe! Tú eres el amor de mi vida!

-No me importa, hace mucho que te dejé y...

-¿Por qué?

-¿Por qué? Pues...pues...pues...-pensando- pues...

(Tres cuartos de hora después)...

-...pues...porque era lo mejor para los dos. ¡Sí! ¡Eso! Porque era lo mejor para los dos.

En fin, el/la escritor/a no se estiró demasiado y cortó la conversación por falta de motivación, mientras escuchaba "Creep" de Motorhead en el canal VH1 en el FINAL COUNT DOWN TOP 50 de los BRITISH HITS el 26 de Julio del 2008.

Apologies, con un atillo hecho con el tronco de un árbol, cogió sus cosas y se fue a vivir a un barranco. Al parecer, su existencia en el reino de Dreamland dificultaba la vida de los demás. Ella era la causa de todos los problemas, sobre todo del príncipe y Amada.
Y colorín colorado, la inspiración se ha largado. (APLAUSSE!!!)

Narrador/a: Por cierto, ¿por qué te llamas Apologies?

Apologies: Porque soy la mayor excusa que existe, la causa de un problema sin problema, porque tengo la culpa de todo y un sinfín de cosas más.

Narrador/a: Joderrrrr...¡Animalito!



Gran paranoia producida por:
1 Dolor Fuerte De Barriga
Tarde de Calor
Aburrimiento D'la Siesta
Idiotas Q' Salen en'l VH1
Y...
Situaciones Ocurridas en Vacaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario