lunes, 21 de julio de 2014

"If I ever lose my mouth, all my teeth, north and south" (Moonshadow)

A un milímetro de tus pestañas, el mundo no puede ser más inmenso, más hermoso, más profundo. A un milímetro de tus ojos, no hay mayor misterio que ese que no puedo desvelar. Y en medio de ese silencio me pregunto si alguna vez. Creo que no, que nunca podrá ser. 
Tú eres todo lo que yo nunca podré alcanzar. Puede que haya dado algunos pasos para conseguirlo, pero lo sé. ¿Me asusta todo eso? Claro que sí, aunque puede que no tanto como yo pensaba. Y esperaba, creía, soñaba. Pero a un milímetro de tu mirada sé que no, que no podría atarte a mí, que no podrías llevarme a ningún lugar, que no llegaríamos muy lejos. Siempre tendrías que partir, que irte lejos, seguir moviéndote y yo no alcanzaría tu ritmo. 
Aunque tuviera el poder para hacerlo, aunque pudiera seguirte sin problemas. Si tan sólo hubiera algo que encajara, que pudieras tomar y ser feliz. Sé que no nunca podría apresarte. ¿Por qué? Porque sé el precio que tiene elegir una autocondena y no poderla cambiar ya nunca jamás, y sentir la libertad en muy contadas ocasiones puede que no siempre merezca la pena. 
Me engañaría, te engañaría y nunca sería suficiente, ni para ti ni para mí. Y a un milímetro de tu boca, el abismo jamás había sido tan inmenso como lo es ahora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario