lunes, 14 de mayo de 2012

Sí, sí, esto es para ti, sonrisa perfecta ^^


Ven, apaga la luz. No necesito verte llorar para decirte que estoy a tu lado. Ven y acuéstate conmigo, probablemente un abrazo no arregle el mundo pero, es lo mejor que puedo darte en un momento así. ¡Ah! Y un beso en la frente, si quieres. No hacen falta palabras si lo único que buscas es un poco de tranquilidad, y ojalá sea la persona adecuada, aunque quieras estar solo. Y si no, no me importa, tampoco pienso soltarte, a no ser que te vayas tú mismo.
Venga, cierra los ojos e imagínate un campo verde, verde, verde… Pero sin bichos, ¡eh! No va a venir ninguna princesa montada a caballo, si acaso un duende o un leprechaun, que te tirará brillantina porque ya no tienen magia pero, a lo mejor escuchándote o con palabras puede ofrecerte algo que sin duda una varita mágica haría mucho mejor. Y lo único que pretenderá será que sonrías, aunque sea una pequeñita y tímida, pero de verdad, la que te permitan los ánimos. Y si no funciona… ¿sabes que hay tres tipos de respiración?
Soy torpe en eso de aconsejar, de la empatía y todos esos rollos pero no te imaginas cuántas ganas tengo de abrazarte, de apretarte hasta cortarte la respiración y que me digas ¡BRUTA! Pero que sepas que todo lo que quiero es quitarte, aunque sea, un miligramo de todo ese dolor.
Sonrisa perfecta… ¿a qué esperas para iluminar de nuevo tu cara con ella? Olvida la montaña rusa, olvida lo oscuro que te persigue. Yo en sueños le he ganado a la niña del exorcista en un cuerpo a cuerpo, ¿cómo no vas a vencer tú todos tus miedos? No se trata de olvidar, sino de que el pasado no te gane ni un pulso más. Y menos a ti, libertad, poesía y sonrisa en estado puro.
¡Ah! Y porque sé que te sobran princesas y hadas que te quieren, te adoran y te encantan, quiero que sepas que también tienes a una rata, duende, búho, loba, conejo a tu entera disposición las 24 horas del día, que de todo eso me he disfrazado, como hace Nietzsche en esos putos libros suyos que no entiendo, pero que hay siempre debajo una misma persona. 

1 comentario: