miércoles, 2 de mayo de 2012

Por si acaso se me olvida alguna vez...

Y el mundo no es más que una bolita azul más en el espacio. La perfección es un ideal inalcanzable para muchos, inexistente para otros y seguramente habrá quien la conozca en carne y hueso, en estructuras de hierro y vigas de madera, en sentimientos, en historias... La felicidad es un estado, un sentimiento, una cualidad, un carácter y sabe Dios cuántas cosas más, eterna o efímera, que alguna vez aunque quizá no todos, hayamos tocado, sentido, vivido, olido, oído, deseado, pensado, anhelado...
Pero hay gente que vive de cara a una galería, haciendo pensar a conocidos y desconocidos cosas que no son, aunque ver qué hay detrás de ese cristal, de esa cortina, de ese muro, es cuanto menos difícil si no imposible. Y a veces se me olvida que nadie lo sabe todo, que nadie es perfecto y que la felicidad no es ni mucho menos eterna. Claro que no voy a descubrir América, ni alcanzaré la perfección al estilo griego, pero no quiero morirme en vida, porque yo SÍ quiero y tengo que descubrir el MUNDO, porque cada día es nuevo para mí, igual que para cualquiera. Claro que no soy ni seré PERFECTA, pero sí creo en ella para poder llegar a ser mejor persona y, por supuesto, quiero vivir buscando esa FELICIDAD y esperándola en cada esquina, porque sé de sobra que es un breve lapso de tiempo y que realmente sólo se es consciente de haber sido feliz, después de haber pasado el tiempo.
Así que el mundo seguirá siendo esa bolita azul inmensa y maravillosa que quiero descubrir y conocer, en la medida en que pueda, día a día, mientras la vida me lo permita. La perfección siempre será un ideal con el que seguiré soñando y tratando de hacer realidad, y sé que la felicidad será ese sol que aunque no brille eternamente, alguna vez me habrá alumbrado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario