martes, 5 de febrero de 2013

.(..).(..)..

Yo ando perdida en cualquier laberinto de calles, a la espera de encontrarte a la vuelta de la próxima esquina. Busco sin saber dónde y ojalá... Tú vuelas muy alto, más abajo, muy lejos, pero nunca cerca. Y me abandono finalmente, desechando la idea de que lleguemos a caminar para encontrarnos.
Quién sabe si no estoy tentando a la suerte y en un par de meses tengo tu aliento en mi cuello. Y quién sabe, a lo mejor hasta ocurre que llegue a ser feliz, pero sólo a tu lado. 

Pero soñar es demasiado fácil y podría forzar las cosas, fingir casualidades, que tú sabes ficticias, que tú sabes que son por ti. Pero supongo que tu respuesta es y será la misma: "Hay Alguien". Y desaparecerás por detrás de una columna y yo me volveré a los brazos de esa misma amiga, reprochándome el haber vuelto a caer, el no haberte dejado en paz. 
¡Y es que es tan difícil! Cuanto más tiempo pasa, menos te lo puedo explicar. Cuanto más quiero olvidarte, más te pienso. Cuanto más deseo poder llegar a alguna orilla o empezar de cero, más difícil es. 

La pregunta es ¿por qué? ¿Por qué ese dichoso miedo? Y las ganas de que sólo me lo pusieras un poquito más fácil, sólo un poquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario