domingo, 7 de octubre de 2012

"Cause I got too much life

... Running through my veins, going to waste..."

Y ya me he cansado de esperar y esperar a que pasen los trenes, de perder las oportunidades, de no vivir mi suerte, de no sentirme fuerte delante de esa mierda que se llama espejo y decirme a mí misma: Hola, si eres idiota, lo eres aún más por esto. 
Sí, claro, una cosa son los ideales y otra dejar que te pisoteen, pero es mucho peor vivir bajo el yugo de una conciencia sumergida en la inseguridad.
Estoy harta de toda esa gente que vive con la sonrisa pintada en la cara, por encima de todos los demás. No, perdona, ¿dónde vas? No eres más que nadie y quizá no lo descubras hasta pasados unos años, pero por si acaso, te vienen bien unas dosis de realidad.
Y yo a mí misma: No, niña, no. Siempre te has dicho a ti misma "Ésa persona es así y tatatá, y tú no eres ella, jamás serás ella (o él jaja) y no vale la pena intentar ser como, sino ser tú". Sí, reina, sí. Lo has tenido muy claro, lo que no está claro es por qué, por qué has tenido que llegar a este punto. Tener 20 años y darte cuenta de que no eres nada porque no te da la gana de serlo. Darte cuenta ahora de que tienes todo lo que quieres, sí, pero no lo que ansías realmente. 
No tienes que creerte todas esas mierdas de cuentos, sino acogerte al momento y a tomar por culo. Vale, el egoísmo te desgarra, te reconcome. Ves a diario que la gente se tiene en pedestales aunque lleven la capa de la modestia, ¿por qué tú no? Mira a tu padre. Qué mejor ejemplo, y será un puto camarero de mierda pero es el tío más legal, más leal y más bueno, el que siempre te ha dicho "hasta aquí y si no te aguantas", el que cede y el que la devuelve como nadie si se la juegas. 
Mira, guapa, el orgullo no es ponerse una corona en la cabeza y decir "¡Miradme todos!", que también, pero es sobre todo quererse a uno mismo, y tú no has dejado de maltratarte a ti misma desde... bfff ¿Siempre? Seguramente. Y bueno, no es que mañana vayas a ser la tía más destroyer del universo o un super ejemplo a seguir. A la mierda la gente, ¿sabes? A la mierda todos. 
Tú, tu único punto de partida. Tú, única meta. Tú, únicamente tú vas a poner los pasos que conformarán tu futuro. No se trata de brillar y triunfar en plan batallas épicas, sino que se trata de vivir, de querer o "amar" lo que haces, lo que eres, lo que realmente quieres.  Las circunstancias ya te las tomarás como tengan que ser y como tengan que venir, pero simplemente A LA MIERDA lo que te está matando.
Quién sabe, a lo mejor acaba dando resultado, a lo mejor ya has puesto punto y final y es hora de empezar. No venirse abajo. Que ahora estás (estoy) muy crecida y muy motivada y me es muy fácil llorar, pero antes o después esto se tiene que acabar. Y no quieres (quiero) tener 30 años y estar muerta de asco. Eso sí que no, no por más tiempo.
http://www.youtube.com/watch?v=iy4mXZN1Zzk

1 comentario:

  1. ,,,,JAJA QUE BUENO,,,LLEARAS LEJOS SI HACES POR ENCONTRARTE,,,,QUIERETE PRIMERO A TI MISMA,,,INVERSION DE LOGICAS....SEGUIRE TUS ESCRITOS...TENES MUCHA FUERZA....SUERTE.

    ResponderEliminar