sábado, 16 de marzo de 2013

Nonsense

Sabes mejor que nadie que no sé leer entre líneas, que lo mío no es coger las indirectas ni aunque me las escribas o tatúes en la palma de la mano. No tengo eso que se llama sentido común y seguramente por eso no te sigo, no puedo seguir al pie de la letra, malinterpreto o simplemente no asimilo. Puedo tirarme horas repitiendo una frase o una palabra, sin procesarla, hasta que la deformo y con cada repetición, despojarla de todo su sentido. Sólo al cabo del tiempo caigo en la cuenta de tantas y tantas cosas. Supongo que al final aflora la necesidad de reconocer lo evidente, cuando ya está todo perdido y no hay nada que hacer. Y es que, antes de eso, hubo una voz en mi cabeza, mi no-sentido sexto/no-sexto sentido que jamás escucho, por mucho tiempo que pase oyéndolo. Al final, la primera sensación, por no querer confundirla y malinterpretarla, por no caer en fantasías e ilusiones, es la verdad, y me hace perder tantas oportunidades... 
Si hubiera alguna forma, tan sólo una, de saber que las cosas que a veces pienso, que creo que están pasando detrás de mis ojos pero que no alcanzo con seguridad, me tiraría de cabeza a por esa posibilidad. Como si en algún lugar estuviera escrito, como si hubiera un testimonio que finalmente encuentro y leo claramente, y varias veces. Entonces sólo me queda dejar que se me escapen las cosas y esperar que pase el próximo tren. Y de alguna forma, y sólo quiero eso, que lo sepas, que lo entiendas, que me dejes un poco intentarlo, porque sí, porque quiero seguirte un poco los pasos pero sólo hasta donde tú quieras. Que me dejes, que me hagas saberlo, que lo digas claramente no-claro, háblame desde lo tuyo, desde lo que mejor sabes hacer, y no me refiero a bromas porque lo mío no son los chistes. Falta de chispa, boy =(

No hay comentarios:

Publicar un comentario