miércoles, 4 de junio de 2014

A la mierda puta o puta mierda

Tengo por regla general no creerme las tonterías que me dice un tío. Con los años he ido aprendiendo a no hacerlo. El problema es que me voy rindiendo poco a poco, mientras lo voy mirando de otra forma. Las oportunidades vuelan o las casualidades llegan y te pillan de sorpresa, cuando ya no quieres, cuando ya no deberías y retrocedes. Al final sólo te queda morderte los labios, odiar lo que sientes porque ya no puedes hacer nada. Una vez que estás abajo sólo puedes mandarlo todo a la mierda. 
No quiero ser un puto perro faldero, no quiero deudas con nadie, deber nada ni que nadie sienta que me debe algo, ni favores ni agradecimientos. Si así es, que se guarden las historias para ellos y pasen la página donde algún puto algo se asocie conmigo. Borrarme de cualquier sitio, como si no existiera. Lo único que quiero son las cosas claras, si necesitas pegarme el NO en la frente, hazlo. 
Odio dar vueltas, hacer el ridículo e intentarlo. Luego me dicen que por qué no hago, por qué no digo... Por esto, porque me cansa ser una cría todo el tiempo, no poder avanzar y realmente no necesito esto. No merece la pena intentar nada, simplemente que cuando se acabe, que alguien me diga "Basta", que no me deje en suspensión, porque no puedo controlar ni saber, ni imaginarme lo que pasa por la cabeza de nadie. Absolutamente de nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario