martes, 3 de junio de 2014

Let me get what I want

¿Por qué tiro por lo bajo? Porque las alegrías me duran hasta que otra piedra se me cruza en el camino. Entonces no es que quiera más, que deje de apreciarlo, sino que noto un vacío, un "ya fue, ya pasó y se acabó". Es lo bonito de vivir cosas buenas, me encanta esa sensación agridulce, pero a veces pesa demasiado. En días como hoy realmente echo de menos que esas cosas pasen a menudo, y me siento culpable por no saber vivir y disfrutar un poco más, por no saber apreciar las cosas. Me reconcome la rabia de atreverme a pedir más, a querer más, como si no fuera suficiente. Pero no, no me basta con soñar de vez en cuando. Nunca tengo la conciencia tranquila, no por lo que he hecho, sino por lo que podría haber hecho, lo que podría haber sido. Pero siempre es el miedo, el miedo siempre vence, el miedo a tirarlo todo por la borda. Aunque no tenga nada que ganar, siempre pierdo algo de mí misma. 

(En esos momentos, siempre esta canción, esa película).

Clayhill - Please please please let me get what i want

No hay comentarios:

Publicar un comentario