lunes, 3 de junio de 2013

It's hard to get by just upon a smile

Supongo que nunca pensé que me afectaría tanto. Quizá, seguramente, creo que jamás lo he pensado. Y ahora sí, ahora creo que me está llevando consigo, arrastrándome porque no puedo encajarlo. Tantas cosas que no he hecho, que debería haber sabido, dicho, hecho... Siempre, y esto sí, he pensado que a veces es mejor no quedarse con el "¿Qué hubiera pasado si...?", y otras me he consumido descartándolo. Pero es inevitable,  no podemos escoger dos veces en un camino que sólo tiene un sentido. ¿Y por qué tanto miedo entonces? ¿No es más fácil aceptarlo y seguir viviendo? Pues parece ser que no. 
Y no me gusta. No es que sea la típica persona que defiende a capa y espada lo que hace, no porque no quiera, sino porque no he tenido que hacerlo. Pero la verdad es que O.D.I.O.
esa sensación de que se me escapa el tiempo, de que si volviera atrás claro que me atrevería a irme por otros caminos, porque creí que éste era el indicado, pero no, tenía que haber elegido el duro. O.D.I.O. pensar que se me está escapando todo, que no soy yo quien controla, quien dirige su propia vida, que hay no sé qué mierdas de mecanismos y sistemas de los que no voy a poder escaparme y hacer lo que yo quiera. ¿Quién, joder, quién coño sabe cómo hacerlo y puede echarme un cable? Porque me encantaría, me encantaría escaparme de esta vida, ser más sencilla, menos compleja, salir desnuda a la vida y no tener que esquivar golpes y porrazos, sólo echarme a un lado o atravesarlos. Y al final, no sé cómo, por más resistencia que le ponga a las cosas, que me obsesione, al final acaban pasando, traspasándome, y sucediendo. Pero no quiero olvidar esas sensaciones, esos momentos en los que me pierdo. No quiero olvidar el sufrimiento, creo que es indispensable para poder apreciar la alegría y la felicidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario