viernes, 31 de mayo de 2013

My light is found

" Y sólo a ratos me doy cuenta de lo abajo que me he venido, de lo lejos que he llegado, de lo perdida que estoy y que no dejo de dar traspiés. Vuelvo a preguntarme dónde he estado, qué he estado haciendo, qué me he hecho. Por qué no cojo una lupa y aprendo a mirar, a observar y a entender por fin la realidad, como hacen los demás. Por qué siempre encuentro la forma de aislarme y enredarme con la niebla. Siempre llego tarde, siempre demasiado tarde. Por qué nunca escucho mi propia voz desde el fondo diciéndome "Así no". Por qué siempre acabo retrocediendo o huyendo hacia adelante. Por qué soy capaz de subirme a una nube de fantasía y envolverme en ella, hasta que me acabo escurriendo y rompiéndome contra el suelo. Y sólo quiero eso, quedarme aquí, en el suelo. Lo peor que podría pasarme y presiento que así será es que me enamore. Y ocurrirá, antes de que acabe el año habrá ocurrido. Pero es que no quiero, no puedo, no tengo ganas de volver a intentarlo aunque siga sin encontrar un puto norte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario