miércoles, 15 de mayo de 2013

Una etiqueta que decía "Never Surrender"

"Destino, tú venciste. Venciste y simplemente acepté la derrota. Y viví con ella, lloré con ella, la hice mía. No pensé nunca que tuviera que deshacerme de ella, pero también a ella me arrebataste. Y comprendí que era cuestión de tiempo que dejara de necesitarla y me cosí la herida. Volviste a vencer y no me quedó nada. Pero ahora que vuelves, que historias similares se cruzan con un futuro incierto y obtuso que en verdad ni si quiera existe en mis horizontes, también se entremezclan con historias ya viejas, demasiado, y me opongo. Me niego. Perdí, ya está, perdí, y prefiero ser libre y estar perdida y sonreírte, a que me enredes de nuevo y me eches a tu agujero maldito. No, me he cansado. He perdido y punto. Demasiado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario