jueves, 30 de mayo de 2013

Uno

Por si acaso no he vuelto antes de que te hayas ido, quiero que sepas que voy a estar esperándote desde (¡YA!) antes de irte. Espero que sea un buen viaje y vuelvas cargado de historias que contarme, que me tengas unas cuantas noches en vela, esperando cada palabra como si pudieras teletransportarme a cada lugar (eso se te da de maravilla...) que visites y veas. Me habría encantado poder ir contigo y disfrutarlo yo también, pero qué le voy a hacer. Si pienso aquello de "las cosas pasan por algo", entonces ojalá sea porque el próximo destino sea mucho más alucinante que éste. Lo siento por robarte ilusión pero... Es mi propio cielo, lo sueño, lo dibujo y lo decoro a mi gusto jajaja.
Simplemente sabes que me moría de ganas por ir, que me muero de la envidia y de la rabia, y si no voy a estar contigo en estos próximos días el nivel de desesperación y agobio hará que estalle en mil pedazos. Intentaré recomponerme para cuando vuelvas. Y eso, que te echaré de menos y que lo disfrutes por los dos. 
¡Te quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario