viernes, 31 de mayo de 2013

Tres

Y hay gente que, como tú, tiene la facilidad, el don, la posibilidad y la certeza de enamorar con una sonrisa, de atrapar con la mirada y disolver cualquier situación con un solo gesto. Así de impredecibles, únicos. Nunca sabes cuándo va a aparecer alguien capaz de destruir todas tus resistencias, de atravesar cualquiera de tus barricadas y desnudarte enteramente con una palabra. Capaz de taladrarte y engancharte, de descubrirte y deshacerte, de leerte el pensamiento y tú no saber jamás en qué piensa. No, nunca sabes cuándo va a aparecer alguien maravilloso en tu vida. No es tan fácil. 
Pero tú siempre has estado ahí, y ésa es mi suerte. Te he conocido siempre y aún hoy te estoy descubriendo, cada día un poco más, y cada día estás un poco más lejos. A veces somos dos extremos que se tocan y otras sólo hay entre nosotros un abismo. Eres ese pájaro capaz de volver la vista atrás y sostenerme cuando lo necesito; ese león que ruge y saca las uñas para enseñarme a pelear o defenderme; ese lobo solitario que recuerda el refugio que alguna vez tuvo y que lo ofrece sin miedo para que nadie pierda la esperanza. 
Cuántas cosas eres, cuántas cosas me faltan por saber, cuántas caras he conocido y las que aún habrán de llegar. Y contigo el movimiento no se detiene aunque me cortes la respiración. Contigo el mundo sigue siendo un camino infinito, camino que quiero recorrer más juntos, más lejos, más adelante, de vuelta al pasado, pero sólo CONTIGO. 
Sonreirás al leer todas estas idioteces, pensarás cosas que no me dirás, por supuesto, y luego vendrás a matarme con cosquillas y palabras bonitas. Después te retirarás a tu cueva a buscar una canción en la que pensar esa noche, o esa noche vendrás a mi cama a hacer realidad una nueva canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario