sábado, 27 de septiembre de 2014

The message is at the end of this

Me gustaría poder decirte algo inteligente, algo con sentido, saber empezar una conversación... y mientras lo pienso me resulta más complicado encontrar palabras, no parecer idiota, no serlo completa y redondamente. En general no sé animar, ayudar o consolar a alguien, así que, ¿qué podría ofrecerte? 
Una ciudad fría, un sofá cama y una ducha con complejo de jacuzzi de los años 50, unos 10 meses por delante y mi simple compañía. Obviamente no es nada, no tengo el mundo entre las manos ni la capacidad para dar dos pasos sin tropezarme. No soy capaz de gran cosa pero en X momentos hay quien logra hacer lo imposible, ¿no? Y no me importaría, la verdad. 
Querer, quiero. Poder, no puedo. Todo por verte sonreír, por saber que estás tranquilo y feliz, que sigues tu camino en función de lo que quieres y te apetece hacer, en función de cómo eres y quieres ser. ¿Y por qué? Negar que eres una debilidad, una asignatura pendiente, un no sé qué extraño que me atrapa, sería idiota. Simplemente me sale, quiero, me gustaría y nada más. 
Y decirte lo mismo una y mil veces no sirve de nada ni de mucho, sobre todo cuando se tiene a alguien que puede hacer por ti lo y hacerlo mejor, pero todos necesitamos que en determinados momentos alguien nos asegure que podemos contar con su ayuda, aunque luego sea mentira. Mentir se me da fatal en cuestión de sentimientos y momentos en los que la emoción decide vomitar todo lo que se me pasa por la cabeza, así que no podría engañarte porque sabrías en seguida si miento o digo la verdad. Ya sabes lo que otro cientos de miles de veces haría e intentaría, sólo para aligerar tu pesar, lo que te aprieta. No me gusta pensar que algo pueda obstaculizar tu camino, no quiero pensar y no puedo creer que te lo merezcas. Tú no. ¿Por algo en especial? Por las letras, por las palabras, por la música, por... cosas que no tienen mayor importancia, aunque para mí sí. 
Solamente te diría que, corta de vocabulario e imaginación, de capacidades y de habilidades para poder echarte un cable de verdad, lo único que quiero es que seas tal y como te soñé: libre, tranquilo, feliz y completo en medio de un mar de hierba bajo un sol de marzo/mayo, unos seis o siete meses atrás.

ABRIR EN CASO DE EMERGENCIA BRUTAL O DE COLAPSO CEREBRAL PROFUNDO
"Whenever you call me, I'll be waiting;
whenever you need, I'll be there".
Llama ahora o huye para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario