jueves, 6 de noviembre de 2014

The morning rain clouds up my window and I can't see at all, but it's not so bad, it's not so bad (Thank you)

Que se acaba y poco más hay que decir. Que hay que cerrar, dejarlo aquí, dentro de poco. Y no es dolor, ni pena, ni miedo. Creo que es la primera vez que entiendo realmente que avanzar no significa olvidar. Así que, a pesar de todo, aunque tú dijeras que no, yo digo que gracias. 
Se me abren mil posibilidades, todas igualmente tontas, pero sólo en la cabeza. Y ya no tengo la candidez suficiente como para llevarlas a cabo, ni realmente las ganas necesarias. Digamos que es el atardecer que tanto había querido, tantas noches soñando con los ojos abiertos. Un verano que acaba, cayendo el sol y un reflejo en el agua, bonita etiqueta para un "The best day of my life". Pero nunca ha sido real y no estoy segura de que pueda serlo. 
El río sigue siendo interminable, los niños se hacen mayores, los sueños se van, todo cambia, porque es inevitable, pero hay algo que permanece, algo que late, quizá la bestia que se despierta. Quizá ahora ya no sea una bestia. 

Ya no valdrá aquello de Born to be wild como antes. Ni el Freedom is just another word for nothing left to lose, but good was good enough for me. Perderán su sentido los When the night has been too lonely and the road has been too long, porque la vida seguirá siendo a lonely highway y yo todavía estoy in the opened road. Sí, ya soy old enough to see behind me, y todavía soy joven para sentir mi alma. 
Seguirá habiendo aquello del miedo a la ruptura y dl nunca aprender a bailar; seguiré pensando que una parte de mí es ese dream afraid of waking que nunca aprovecha su oportunidad. Y muy probablemente siga teniendo ese soul que nunca aprende a vivir. Volveré, sin duda, al I wonder if I'll ever see you again, aunque jamás he estado convencida de que we could win. Volveré a jurar que I'll never make the same mistake again, pero my fault is that I'm still young y que I can't relax. Me gusta matar lo de Take it easy. 

Pero sí, yo ahora también pienso que es la hora, y aunque haya un wild world ahí fuera, sabré que it's hard to get by just upon a smile. Y no sé el qué, pero cuando trato de avanzar, algo me controla, se aferra a mí, a mi forma de vivir. Aunque de alguna manera siempre he listen to the wind, to the wind of my soul y sólo Dios sabe dónde acabaré. Por eso le pido siempre que no me abandone, que es duro vivir completamente en soledad, y si soy justa, sí le permito decir de mí que nunca es suficiente, que nunca he estado satisfecha. Claro que también tengo días en los que digo que lo necesito, que me gustaría tener algo así, porque me encantaría hacer lo que todo el mundo y poder decir que es cierto, que hay un fuego dentro de todos nosotros, que yo también lo sentí antes de morir. 

Tontamente sé que Time keeps moving on y que los amigos se van, pero yo me quiero creer que no me muevo y que realmente lucho por un sueño, que intento dar lo mejor, cuando en realidad hoy sólo es otro día. Debería intentar vivir para hoy, y no me sale, y sigo malgastando los minutos, sin saber nunca por qué. Sabes que no hay nada que no haría si me dejaras saber, pero la magia se pierde cuando la luna cae en el agua. Cuando la luna cae en el agua, ya no hay dolor, y está bien cerrar los ojos: no hace falta seguir caminando, no cuando tu casa siempre ha sido el camino. Creía que siempre I've been searching for you y en el momento que esa ensoñación se hiciera realidad your leaving would break my heart. 

No hace falta que diga mucho más allá: mis palabras caen por su propio peso y la realidad es que el mundo sigue girando, que yo sigo intentando aprender a volar sin alas, que la caída es dolorosa pero... there's no sensation to compare to this! Es una atracción fatal que me atrapa y a pesar de que caiga, sigo empeñada en intentarlo. Un día más, una vez más, locura de tongue tied and twisted porque sólo soy un earth bound misfit.





Robando versos: 
Janis Joplin : The rose, Kozmic blues, Work me Lord, Little girl blue, Me and Bobby McGee.
Steppenwolf : Born to be wild.
Cat Stevens : Wild world, Can't keep in, The wind, Father and son.
Lenny Kravitz : Again, Can't get you off of my mind. 
Pink Floyd : Comfortably numb, Learning to fly.
Dido: Thank you, Don't leave home.

No hay comentarios:

Publicar un comentario