domingo, 16 de noviembre de 2014

V

No sé por qué, qué jodida paranoia. Suele pasar que la gente que me es más afín, que más quiero, que me aporta un no sé qué diferente, que mejor me entiende o qué sé yo, la mayoría tienen conexión con los gatos y los ojos verdes, semiverdes o en esa línea de marrón y verde. Será mi dichosa obsesión por haber querido salir a mi abuela y no parecernos ni en el blanco de los ojos. Pero sí. Padres, amigas, amigos, los tíos que me han gustado-me gustan... O.o 
Y toda esa gente es de ideas claras, fijas, demasiado independientes, fuertes... Cada uno lo ha pasado mal a su manera, a cada cual la vida los ha puesto contra la espada y la pared y han salido solos. Igual tengo un imán que me empuja a ellos, a buscarlos, a quererlos. Lo extraño es que sigan quedándose cerca, eso es lo que no termino de explicarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario