martes, 4 de diciembre de 2012

=)

Y aún es pronto, demasiado pronto quizá. Tienes que dejar que pase el tiempo y un día te darás cuenta de que aquel sueño ya se acabó, que esa página ya no puede volver a escribirse, que no puedes borrar las últimas palabras y empezar de cero. Desgraciadamente ese capítulo ya se ha cerrado y va siendo hora de que camines otra vez.
Algún día cuando te levantes por la mañana lo verás claramente. Sabrás que algo más ha cambiado, que no sólo se fue tu norte, tu suerte, tu vida, tu amor. Algún día serás capaz de levantarte de nuevo, enteramente tú, y pensarás en ti tal y como debes hacer. Que la magia se haya ido no significa que no pueda haber más. 
Tienes que aprender que ese sueño se acabó, que no va a volver, que por mucho que intentes retenerla el destino se ha roto. Y hoy, ahora, tú estás aquí, en ese rincón que no te mereces, pero sabes que eres fuerte. La niebla no va a tragarte enteramente. Tienes que recomponer tu propio puzzle y un día,  otro día, dentro de algún tiempo, podrás superarlo, empezar un nuevo cuento, otra persona que abra tus ojos. Entonces ella, aunque ayer fuera tu vida, mañana ya no será más que un recuerdo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario