miércoles, 5 de diciembre de 2012

Apo/Wolf's Voices, 19 de marzo de 2010


Imagina que mañana no llega, que ya no hay tiempo. Que se cierran las fronteras y la linea queda finalmente atrapada, muerta. Que todo va demasiado deprisa, sin sentido, y que tienes que ponerte al borde del camino, para evitar caer en el mismo agujero que los demás y salvarte el culo, sin ayuda,y que te irás para no regresar.
Imagina que mañana todo se detiene, que nunca nada será como antes. Que ya no tienes tiempo de pensar en siempre y que sólo existe el ahora. Imagina que todo acaba y que tu existencia se termina a la par que el tiempo vuela entre dos mundos inexistentes, esperando a cazarte para que no vuelvas a alzar tu voz. Para que desaparezca el sonido de tus pasos. Para que crujan tus huesos en el abrazo del adiós.
Imagina que todo eso pasa y que sólo tienes un segundo para decidirte. Un minuto para diseñar tu plan maestro. Una hora para presentarlo en directo. Un día para pensar en todo lo que quisiste. Una semana para olvidar todos tus miedos. Y un mes para despedirte.
Corre, vuela...No mires atrás. Siente, canta, camina, ríe...Es la última vez. Y grita, llora, desgárrate la piel...Y entonces piensa...que no se consigue todo lo que uno se imagina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario