miércoles, 5 de diciembre de 2012

Pequeño, plano y patosito T_T, 28 de marzo de 2010


Iba yo tan emocionada a mirar una foto y no se me ocurre otra cosa que decir: "OOOOoooooohh Madreee!! qué gordo!!! jajajajajajaja como le cuelga la barriga!!!" Y voy a salir tan campante, con mi Nana delante y justo cuando termina el último jajajajaja noto que resbalo y LA HOSTIA...Vi las estrellas, me mareé, pensé que me meaba, que me caía al suelo. Me vi en casa toda la semana santa, llorando, solita...viendo películas malas de Jesucristo en la 1ª y en la 3, y a penas oía a la Rubia: Pero muchacha mueve el pie!!! y yo, hecha víctima: Ay!! Ay...Ay no soy capaz!!! (Nusoycapá!!).
A los dos minutos iba andando coja y contándole a todo el mundo mi tropiezo. Y claro, no me dolía (benditas manoletinas tobilleras apretadas a presión!!!). Bailando, saltando, corriendo...desde el polígono al paseo y del paseo a casa andando ¬¬".
Y cuando me quito los leggins y las medias y me veo el pedazo de bulto en el puto hueso del tobillo me quedo....QUÉ??? ESTO ES LA POLLA!!!! y un torrente de lagrimones infantiles que me acosa, mientras me siento toda víctima, yo, solita, ahí llorando, en bragas y con el pie dentro del vidé.
Me lo puse en agua con sal, después de lavarmelo ^^ y me eché crema y todo.Y mientras estaba con los pies en el agua con sal me sentía toda abandonada, ahí pobre víctima, criatura...Y pensando; Pobrecito...tan pequeño y tan torpe...Patoso!! y otro torrente de lagrimones infantiles.
Hale, venga...Para la cocina cargada de pomada, móvil, pañuelos, infusiones, el inhalador, etc, etc...y con el hielo puesto. A cada 5 minutos cambiaba de humor; empezaba a reirme del gordo y terminaba llorando cada vez que me miraba el bulto o pensaba que me quedaba en casa otra vez.
Allá que pongo la tele y no hay nada, llego a la primera y veo: El valle encantado (que en inglés tiene otro nombre). Y yo pensando que era una de las 80 pelis que hay, me doy cuenta de que no, de que es una serie...Hasta que oigo: PIECITOOOOOO!!!!
T_T otro torrente de lágrimas. Lo quité. Y voy y me paro en el...rugby!!!!
Axooo....qué bichos...Yo creí que me moría cuando vi cómo se agarraban las cabezas, las piernas...Seguro que se cogen de los huevos para quitarse los unos a los otros de encima jajajaja eso sí que me hizo gracia. Pero la tuve que cambiar, porque me dolía más el pie mirando para ellos.
Así, el pobre ha recibido su diagnóstico esta mañana entre mezcla de risa y lágrimas interiores, 4 días de reposo sin poderse mover...Piecito...
Esto es la polla vamos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario