miércoles, 5 de diciembre de 2012

Paranoias y Telling Stories, 17 de febrero de 2010


"Déjame regresar a casa en tus brazos, ahora que el peso de mi cuerpo no deja que me levante yo sola. 
Déjame decirte cuánto te necesito, ahora que sé que puedo decirlo.
Déjame sentir tu aliento una vez más sobre mi cuello, antes de que caiga en el sueño profundo.
Déjame saber que no te he olvidado todavía.
Déjame sentir que aún estás aquí.
Déjame decirte que te quiero, ahora que estoy a tiempo.
Sé que las mañanas rosas son cosas de sueños, o escenarios de obras de teatro, ficticias en la realidad, y deliciosas realidades en las novelas.
Sé que no vas a estar ahí siempre, pero déjame...Sólo esta vez.
¿Por qué has de irte?
¿Por qué insistes en apartarte?
¿Y si yo, simplemente, no quiero?
Pero sé que no soy nadie para retenerte. Sé que el tiempo nunca jugó a mi favor. Sé que no me he podido espabilar en este tiempo y que ni si quiera voy a llegar a la meta, pero déjame, déjame disfrutar de este momento.
Deja que al menos estos 100 metros sea tu cuerpo mi protección, antes de dejarme caer desde el suspiro de un ayer a tan profundo abismo.
Deja que pueda disfrutar 3 minutos del instante que los ángeles me robaron para siempre, y que ahora custodian los demonios.
Deja que al menos pueda sentir de nuevo que estoy viva, que esto es en parte real, aunque sea un sueño.
Deja...Déjame disfrutar. No me sueltes ahora que estás aquí conmigo. No te vayas.
Déjame que pueda decirte que, bajo la falta de lucidez de una noche con ese falso amigo, aún sigo aquí, y que no me importan ni el tiempo, ni el dolor, ni las pesadillas, ni la sin razón...
Déjame que pueda pedirte, al menos, un último recuerdo antes del retorno. Antes de que te disipes en las brumas de mis sueños y despierte en la puerta de casa, con las lágrimas ya secas, o en cualquier banco de un parque, con el rocío abriéndome las heridas mal curadas con sal.
Déjame que disfrute de un sueño eternamente incumplido en una mañana rosa sin amor."

No hay comentarios:

Publicar un comentario